|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Drew Barrymore reveló cómo su experiencia en un centro de rehabilitación durante la adolescencia transformó su vida y la ayudó a superar momentos difíciles. La actriz habló sobre esta etapa durante una entrevista con Mae Martin en The Drew Barrymore Show, emitida el 24 de octubre.
Barrymore ingresó al centro a los 14 años para tratar adicciones y enfrentar problemas personales. A pesar de lo duro de la experiencia, la actriz la describe como “reveladora y sanadora”: “Tuve mucho aliento para decir la verdad, ser valiente y encontrar humor y heroísmo en mi propio camino. Honestamente, fue lo mejor que me ha pasado nunca”.
La conversación surgió en el contexto de la serie de Netflix Wayward, protagonizada por Martin, que retrata la vida en instituciones para adolescentes. Barrymore destacó la autenticidad de la serie: “Vi demasiada precisión en la representación, era demasiado real, sabía que no podía venir de otra cosa que no fuera una perspectiva auténtica”.
A sus 50 años, Barrymore asegura que aquel paso por la institución fue decisivo para superar la soledad y la adicción, y ahora siente un profundo deseo de proteger a las nuevas generaciones que atraviesan situaciones similares.
La actriz también destacó la importancia de enfrentar los problemas sin vergüenza: “Nos levantamos, ojalá, y encontramos personas que nos animan a decir la verdad y a eliminar la vergüenza, que es lo que acompaña a todo tipo de conductas erráticas”.








