|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un trágico accidente ocurrido en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, a la altura del kilómetro 23, dejó un saldo de una persona fallecida y ocho heridas, algunas de gravedad, luego del impacto frontal entre un autobús y un vehículo particular.
La víctima fatal fue identificada como Daniel Soriano Reyes, de 48 años, oriundo de Mata Palacio y residente en San Pedro de Macorís. Según fuentes locales, Soriano Reyes se desempeñaba como guitarrista.
Entre los heridos se encuentran Greibi Carrasco Santana, de 42 años, un menor de edad que también viajaba en el carro Toyota Camry blanco, así como Esmirna Cuevas (25 años), Wilson Durán (32 años), Diannessy Constanzo Zorrilla (18 años), Edwand Dabían Jiménez (23 años) y Luis Manuel Martínez (23 años), todos residentes de la provincia El Seibo.
De acuerdo con informaciones preliminares, el accidente se produjo cuando el autobús, que transportaba jóvenes cristianos que regresaban del concierto «Holy Spirit» de la Asamblea de Dios en Santo Domingo, colisionó de frente con el carro en el que viajaban dos hombres y un menor que se dirigían a sus hogares tras participar en una fiesta organizada por Ajoprodyb en el hotel Don Olivo.
Las autoridades indicaron que tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, mientras que los demás, con lesiones leves y moderadas, fueron llevados al hospital local de Hato Mayor. Los vehículos quedaron completamente destruidos por el fuerte impacto.
Varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 acudieron al lugar, y las autoridades informaron que el caso se encuentra bajo investigación.








