El Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, compartieron un mensaje de unión, amor y esperanza con motivo de las celebraciones navideñas y de Año Nuevo.
Mediante sus redes sociales, el mandatario difundió un material audiovisual en el que aparece junto a su esposa, exhortando a la ciudadanía a reafirmar los valores aprendidos en el seno familiar, como el respeto, la honestidad y la humildad.
La primera dama, Raquel Arbaje, se unió al mensaje, expresando que «estoy aquí no solo como su compañera de vida, sino como aliada en la causa de servir y transformar positivamente nuestra nación».
Llamó a los dominicanos a mirarse de forma sincera, a aprender, a reivindicar y a reencontrarse con lo mejor de sí mismos como seres humanos y como país.
El gobernante invitó a los dominicanos a compartir «el amor de sus familias, el abrazo de los verdaderos amigos y la fe que nos sostiene», y destacó que «la felicidad no nace del tener, sino del amar; no del exceso, sino de la paz que habita en el corazón».
El mensaje de la pareja presidencial concluyó con un llamado a la unidad y la esperanza, con la plegaria de que «esta Navidad nos una en EL AMOR, que renueve la esperanza en cada familia dominicana y que el Niño Dios llene nuestros hogares de luz, de paz y de bendiciones».
Con las frases ¨¡Que Dios Bendiga a La República Dominicana!¨ ¨¡Feliz Navidad y un año nuevo cargado de esperanzas!¨, concluye el mensaje de la pareja presidencial.








