Jesaaelys Ayala, hija menor del artista urbano Daddy Yankee, causó sorpresa entre sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio el pasado 4 de octubre con su pareja, Carlos Olmo.
La joven optó por mantener el enlace lejos del ojo público y decidió compartir la noticia tres meses después, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes de una ceremonia íntima, elegante y de carácter familiar.
Durante la celebración, Jesaaelys estuvo acompañada por su madre, Mireddys González, quien la acompañó durante el recorrido nupcial. Sin embargo, lo que más comentarios ha generado es la interrogante sobre por qué Daddy Yankee no asistió a la boda.
Mientras tanto, los fans celebran el amor de Jesaaelys.
Cabe recordar que en 2025 se hizo pública la decisión del cantante y su entonces esposa de poner fin a su matrimonio, luego de casi 30 años de unión. Tras confirmarse la demanda de divorcio, la pareja considerada durante años como un matrimonio ejemplar se vio envuelta en múltiples controversias que acapararon la atención de la farándula y se convirtieron en una de las polémicas más comentadas del año, siendo hasta el dia de hoy un tema sin acabar.
En medio de esta situación, Jesaaelys se pronunció públicamente en defensa de su madre, publicando mensajes e indirectas dirigidas a su padre, Ramón Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee. La joven criticó lo que describió como un “circo mediático”, acusándolo indirectamente de hacer pública la separación y de tratar mal a su familia.
Daddy Yankee tiene tres hijos: Yamilet, hija de una relación anterior, Jeremy y Jesaaelys de su relación con Mireddys González. Yamilet es la mayor y dirige empresas del artista, Jesaaelys es influencer y empresaria de belleza, y Jeremy es productor musical.




