Neymar renovó su contrato con Santos hasta finales de 2026, con el objetivo de mantenerse en competencia de cara al Mundial del próximo verano boreal con Brasil.
El delantero, de 33 años, regresó a Santos hace un año y, pese a verse afectado por varias lesiones, contribuyó a que el club de su infancia evitara el descenso en la primera división del fútbol brasileño. Su vínculo contractual expiraba en julio, pero el club confirmó la extensión la noche del martes.
El exjugador del Barcelona y del Paris Saint-Germain calificó el 2025 como “un año especial y desafiante” en su carrera profesional.
“Momentos de alegría y resiliencia que solo fui capaz de enfrentar gracias a su amor. Santos es mi lugar. Aquí me siento en casa, seguro y feliz”, dijo Neymar en un comunicado difundido por el club.
La primera etapa del atacante con Santos se desarrolló entre 2009 y 2013. El futbolista volvió en enero del año pasado, luego de salir del club saudí Al-Hilal, y durante 2025 registró 12 goles y seis asistencias.
En diciembre, Neymar fue sometido a una cirugía menor en la rodilla izquierda, lo que afectó parte de su continuidad durante la temporada.
Hasta el momento, el seleccionador brasileño Carlo Ancelotti, designado en mayo, no ha convocado a Neymar a la selección nacional.




