Un hombre que era activamente buscado por su presunta vinculación con la incautación de un cargamento de 1.4 toneladas de cocaína, decomisado en San Pedro de Macorís en junio de 2025, fue arrestado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en coordinación con miembros de la Policía Nacional, durante un operativo de vigilancia, seguimiento e interdicción.
El detenido fue identificado como Lenke Alejandro Santana Sierra, quien fue capturado en cumplimiento de la orden judicial número 2025-AJ0037712. El arresto se produjo mientras se desplazaba a bordo de un vehículo por la calle T del sector Restauración, en la referida provincia.
El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones para arrestar y poner a disposición de la justicia a otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.
La captura del imputado, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, es parte del constante seguimiento de las autoridades a los casos de violaciones a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.




