Categories

Edward Cabrera fue colocado en lista de lesionados por los Cachorros

Edward Cabrera fue colocado en lista de lesionados por los Cachorros El derecho dominicano Edward Cabrera entró este miércoles a la lista de lesionados de 15 días, un día después de abandonar el partido que los Cachorros de Chicago ganaron 9-6 sobre los Mets en el Citi Field, debido a una distensión en la corva izquierda y el aductor izquierdo. La lesión ocurrió en el quinto episodio, cuando Cabrera se estiró en la primera base para completar un out y quedó tendido en el terreno, agarrándose la pierna. Aunque intentó levantarse y caminar, finalmente tuvo que salir del juego. “En ese momento, lo único que pensaba era, ‘A conseguir ese out’”, declaró tras el encuentro. Cabrera lanzó cinco entradas, permitió dos carreras y ponchó a cuatro. Ya había mostrado molestias antes, cuando un batazo lo golpeó en la ingle en la segunda entrada, pero decidió continuar. “No puedo dejar el juego tan temprano, así que tengo que llegar lo más lejos posible”, explicó. El dominicano ha lidiado con varias dolencias en su primera temporada con Chicago: salió de su apertura del 16 de junio por un calambre en la mano derecha y estuvo en la lista de lesionados en mayo por una ampolla en el dedo medio. Pese a los contratiempos, aseguró que mantiene una mentalidad positiva: “Soy creyente en Dios. Creo que todo sucede por algo. Me mantengo positivo”. En un movimiento correspondiente, los Cachorros seleccionaron el contrato del veterano Vince Velásquez para reforzar la rotación. El manager Craig Counsell reconoció que la situación del pitcheo es complicada, con Jameson Taillon, Cade Horton y Justin Steele también fuera por lesiones. “Estamos en una situación difícil. Creo que podríamos superarlo hasta el descanso del Juego de Estrellas. Va a ser un poco complicado hasta entonces”, dijo. Como noticia alentadora, se espera que el zurdo Matthew Boyd regrese de la lista de lesionados y lance en el último partido de la serie contra Nueva York.

El derecho dominicano Edward Cabrera entró este miércoles a la lista de lesionados de 15 días, un día después de abandonar el partido que los Cachorros de Chicago ganaron 9-6 sobre los Mets en el Citi Field, debido a una distensión en la corva izquierda y el aductor izquierdo.

La lesión ocurrió en el quinto episodio, cuando Cabrera se estiró en la primera base para completar un out y quedó tendido en el terreno, agarrándose la pierna. Aunque intentó levantarse y caminar, finalmente tuvo que salir del juego. “En ese momento, lo único que pensaba era, ‘A conseguir ese out’”, declaró tras el encuentro.

Cabrera lanzó cinco entradas, permitió dos carreras y ponchó a cuatro. Ya había mostrado molestias antes, cuando un batazo lo golpeó en la ingle en la segunda entrada, pero decidió continuar. “No puedo dejar el juego tan temprano, así que tengo que llegar lo más lejos posible”, explicó.

El dominicano ha lidiado con varias dolencias en su primera temporada con Chicago: salió de su apertura del 16 de junio por un calambre en la mano derecha y estuvo en la lista de lesionados en mayo por una ampolla en el dedo medio. Pese a los contratiempos, aseguró que mantiene una mentalidad positiva: “Soy creyente en Dios. Creo que todo sucede por algo. Me mantengo positivo”.

En un movimiento correspondiente, los Cachorros seleccionaron el contrato del veterano Vince Velásquez para reforzar la rotación. El manager Craig Counsell reconoció que la situación del pitcheo es complicada, con Jameson Taillon, Cade Horton y Justin Steele también fuera por lesiones. “Estamos en una situación difícil. Creo que podríamos superarlo hasta el descanso del Juego de Estrellas. Va a ser un poco complicado hasta entonces”, dijo.

Como noticia alentadora, se espera que el zurdo Matthew Boyd regrese de la lista de lesionados y lance en el último partido de la serie contra Nueva York.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad