Getting your Trinity Audio player ready...
|
En un encuentro con el presidente Luis Abinader, altos directivos del Grupo VINCI elogiaron la estabilidad económica y el ambiente propicio para los negocios en la República Dominicana. Estos factores han permitido que la empresa realice inversiones que superan los 1,000 millones de dólares en el país durante los últimos cuatro años a través de sus diversas filiales.
Xavier Huillard, Chairman y CEO del Grupo VINCI, acompañado por Nicolas Notebaert, CEO de VINCI Concessions y Presidente de VINCI Airports, expresó su admiración por la visión transformadora del presidente Abinader y su compromiso con un desarrollo sostenible.
Durante la reunión, los ejecutivos reafirmaron su compromiso a largo plazo con la República Dominicana, destacando su capacidad para invertir y su amplia experiencia en áreas críticas como construcción, energía y concesiones. Con una trayectoria que abarca más de 120 países y una plantilla de más de 280,000 empleados, VINCI continúa consolidando su presencia en el país a través de subsidiarias como AERODOM – VINCI Airports, Cobra, Semi Dominicana y VINCI Construction Grands Projects.