Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Ángeles (EE.UU.), 24 de octubre (EFE).- Cardi B, la popular cantante y actriz, ha tenido que cancelar su presentación en el One MusicFest de Atlanta, programada para este sábado, debido a una emergencia médica que requirió su hospitalización.
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió su tristeza por no poder estar con sus seguidores en el evento, casi dos meses después de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el rapero Offset, de quien se separó recientemente. «Estoy muy apenada al anunciar esto», expresó Cardi B, revelando que ha estado hospitalizada y lamentando no poder actuar en el festival.
Aunque no proporcionó detalles sobre su estado de salud, la cantante de 32 años enfatizó que su corazón está roto por no poder ver a sus fans este fin de semana. «Gracias por su comprensión. Regresaré mejor y más fuerte. Los quiero a todos», concluyó.
Los organizadores del festival también expresaron sus mejores deseos para la rápida recuperación de Cardi B en un mensaje en redes sociales. «Lamentablemente, Cardi B no podrá unirse a nosotros este año por problemas de salud. La tendremos en nuestras oraciones y estamos trabajando para encontrar un reemplazo en esta fecha tardía», indicaron.
Cardi B dio la bienvenida a su tercer hijo en septiembre, solo un mes después de iniciar el proceso de divorcio de Offset tras siete años de matrimonio.